Cazalegas (Toledo) ha rendido homenaje a las más de 100 mujeres que, durante todo el año, estuvieron tejiendo para dar sombra en una de sus plazas más emblemáticas, la de su patrona la Virgen del Rosario.

El Ayuntamiento de Cazalegas ha descubierto una placa en dicha plaza, «en homenaje a todas las mujeres tejedoras que han participado en el proyecto ‘Entretejiendo’ promovido por el propio ayuntamiento, contribuyendo así al embellecimiento y a las relaciones intergeneracionales entre nuestras vecinas».

 

El programa ha conseguido crear un ambiente de convivencia entre sus vecinas, reunidas en la Casa de la Cultura de Cazalegas y ha contribuido, según ha manifestado el alcalde Francisco Blanco, a fomentar las relaciones intergeneracionales. Y también a distraer a muchas personas personas que lo necesitaban, a evadirse de sus rutinas, de sus problemas, y lo más importante, a paliar esa soledad no deseadaEl programa ha conseguido crear un ambiente de convivencia entre sus vecinas, reunidas en la Casa de la Cultura de Cazalegas y ha contribuido, según ha manifestado el alcalde Francisco Blanco, a fomentar las relaciones intergeneracionales. Y también a distraer a muchas personas personas que lo necesitaban, a evadirse de sus rutinas, de sus problemas, y lo más importante, a paliar esa soledad no deseada.